• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡SORPRESA! DT del Brighton & Hove Albion contempla ceder a Moisés Caicedo

Moises Caicedo 10

"Más allá de que esté más cerca de nuestro primer equipo, sí es posible una cesión. Veremos"

Una sorpresiva noticia se pudo conocer, de boca del propio Graham Potter, entrenador del Brighton & Hove Albion este domingo, y que tiene que ver con el futuro de Moisés Caicedo en Europa.

Entre semana dejó impresionados a todos con un partidazo por la Copa de la Liga, pero el entrenador del Brighton & Hove Albion no descarta cederlo en este mercado de transferencias que termina el 31 de agosto. Eso sí, dejó claro que él cree en Moisés Caicedo.

 

Esta es parte de una nota de sussexlive.co.uk (traducción futbolecuador.com):

 

El técnico del Brighton, Graham Potter, no descarta la cesión del joven mediocampista Moisés Caicedo. El joven de 19 años se unió a los Albions a principios de febrero por £ 4,5 millones, procedente del equipo ecuatoriano Independiente del Valle.

 

A pesar de ser pretendido por el Manchester United y el Newcastle, entre otros, el internacional ecuatoriano se unió a los Seagulls, pero hasta ahora ha jugado sólo un partido con el conjunto de Sussex. El adolescente se ha tenido que conformar con una aparición en la Copa de la Liga esta semana, partidos con la sub-23, ser un suplente no utilizado o simplemente no estar convocado.

 

No estuvo disponible durante las primeras semanas por ponerse en forma después de un par de meses sin jugar, y su falta de fútbol ha preocupado a muchos en su país.

 

Caicedo impresionó en la victoria por 2-0 sobre Cardiff City esta semana, pero ¿tendrá más más minutos en Brighton esta temporada?

 

"Ha tenido que ser paciente. Llegó a la mitad de la temporada pasada, lo que nunca es fácil. Obviamente, esta temporada se perdió un poco por su participación en la Copa América", dijo el técnico del Albion, Graham Potter.

 

"Nos gusta, realmente creemos en él. Se trata de encontrar el camino correcto para él en términos de entrar en el primer equipo. La otra noche fue sido importante para él, por el simple hecho de encarar un partido en el fútbol británico. Fue importante sentir eso y luego, por supuesto, tenemos que tomar una decisión sobre los próximos pasos para él".

 

"Más allá de que esté más cerca de nuestro primer equipo, sí es posible una cesión. Veremos, tomaremos la decisión correcta. Pero creemos mucho en él".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...