• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

¡Martins rechazó 2 clubes que ofrecieron más dinero por jugar en IDV! (ENTREVISTA)

Marcelo Moreno

Directivo de IDV confirma que Triple M está para jugar contra Argentinos y revela que el Killer priorizó lo deportivo sobre lo económico

Roberto Arroyo, gerente deportivo de Independiente del Valle, confirmó que si Martín Anselmi lo considera necesario, Marcelo Moreno Martins está para jugar esta tarde (17h00) contra Argentinos Juniors por la Copa Libertadores.

 

Acompañando al equipo en Buenos Aires de cara al debut en la Copa Libertadores 2023 enfrentando a Argentinos Juniors por el Grupo E en el que también compiten Corinthians (BRA) y Liverpool (URU), Roberto Arroyo conversó con radio La Red (102.1 FM) sobre el tema del momento en el Matagigantes: el fichaje del Killer de Bolivia.

"Todos los papeles salieron a tiempo para inscribir a Marcelo Moreno Martins. Él tuvo 2 propuestas más y económicamente eran mejores. Pero decidió venir a jugar con nosotros", aseveró el gerente deportivo del Recampeón de América, confirmando que Triple M está para jugar hoy contra el Bicho en el estadio Diego Maradona.

"Marcelo Martins está inscrito. Si desea el Profe (Anselmi), podría jugar esta noche. Todo está en regla", complementó Arroyo en torno al centro delantero boliviano-brasileño de 35 años, quien se sumó a las filas de IDV directamente en Buenos Aires luego de convertir 7 goles en 45 partidos disputados con Cerro Porteño de Paraguay, su último equipo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...