• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Mario Pineida volvió a ver actividad en el Brasileirao (RESUMEN)

Mario Pineida 5

El Pitbull fue el único tricolor que jugó en el empate de Fluminense ante Santos

Primera mitad donde los locales fueron quienes salieron a imponer sus condiciones para no tardar mucho en abrir la cuenta. A los 16 minutos, Lucas Barbosa combinó con Luiz Felipe que mandó el esférico al fondo de las redes.

Fluminense optó por meter toda la carne en el asador durante el complemento con la clara consigna de acabar con los deseos de amargar a su rival. A los 71 minutos, Ganso tuvo un penal que canjeó por gol. Arias en la siguiente jugada les ha dado la segunda. Santos pudo reaccionar y logró salvar los muebles con Menino.

 

Ha sido una nueva jornada donde el denominado duelo de ecuatorianos solo ha quedado en los papeles. Brayan Angulo y Jhojan Julio casi no suman minutos desde la salida de Bustos. Mario Pineida fue el único que ha visto actividad con un ingreso en la recta final.  

 

Alineación Santos: Paulo; Madson, Maicon, Luiz Felipe, Felipe; Camacho, Vinicius, Lucas Barbosa, Sánchez, Braga; Marcos Leonardo.

 

Alineación Fluminense: Fábio; Samuel Xavier, Nino, Luccas Claro, Caio Paulista; André, Gustavo, Matheus Martins, Ganso, Arias (Mario Pineida); Cano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...