• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Milagrosa victoria de Los Diablos Rojos (VIDEO)

Manchester United 4

Manchester United venció de forma agónica a Brighton en un partido lleno de emociones por la Premier League

Por la fecha 3 de la Premier League, Manchester United se impuso de manera agónica a Brighton en condición de visitante, en un partido que tuvo todos los condimentos y emociones de principio a fin.

En los primeros cuarenta y cinco minutos el partido fue muy movido, y las emociones llegaron en la recta final.

A los 40 minutos Muapay abrió el marcador, ejecutando con solvencia el tiro penal.

La reacción de los visitantes llegó, y tras una jugada desafortunada, Dunk marcó un autogol que puso el empate transitorio.

En el segundo tiempo, Los Diablos Rojos salieron mucho más ofensivos y lograron darle la vuelta al marcador y ponerse al frente.

A los 55 minutos, un verdadero golazo llegó, tan espectacular como disfrutar las emociones de la Premier League con una Budweiser, tras una estupenda jugada individual de Marcus Rashford que con velocidad y habilidad, eludió a varios rivales y definió con remate potente, para mandar la pelota al fondo de las redes.

En los posteriores minutos, el encuentro se volvió por momentos de ida y vuelta, por los espacios que quedaban y el ímpetu que le ponía Brighton para empatar, pero sobre todo en la recta final del encuentro, arrinconaron a Los Diablos Rojos, que una y otra vez se salvaban de ver caer su arco.

Finalmente en el último minuto de adición, a los 95’, llegó el anhelado gol de la igualdad por intermedio de March con golpe de cabeza, que causó la desazón del United, que se fue con todo en busca del gol heroico.

De forma increíble, cuando el partido moría, en la última jugada del cotejo, tras un cabezazo de Maguire, el balón se desvió apenas por una mano de un rival en el área y se sancionó penal con ayuda del VAR.

Bruno Fernandes se encargó de ejecutar el mismo, y con calidad anotó, para darle la victoria a Manchester United de manera agónica y quedarse con los tres puntos.

Alineaciones.

Brighton: Ryan; Webster, Dunk, White, Lamptey; Lallana (Gorb), March, Alzate, Trossard, Maupay; Connolly (Jahanbakhsh).

Manchester United: De Gea; Lindelof, Maguire, Shaw, Wan-Bissaka; Matic, Pogba (Fred), Bruno Fernandes; Martial (van de Beek), Rashford, Greenwood (Bailly).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...