• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Manchester United presentará una oferta planeando juntar a Moisés Caicedo con Casemiro! (VIDEO)

Moises Caicedo 12

‘Skyports’ revela que pese a la postura del Brighton de no vender a Moi, los Diablos Rojos van con todo a la carga por el Ecuatoriano

Sólo tiene 20 años y está a punto de recibir una oferta del que es considerado como uno de los cubes más grandes de Inglaterra, si bien hoy no vive su mejor momento. Y es que pese a que el Brighton no lo quiere vender, el Manchester United va a la carga y en serio por Moisés Caicedo.

Ayer, el periodista italiano Fabrizio Romano que es considerado el Cristiano Ronaldo en cuanto a traspasos en el mundo del fútbol mundial, reveló que Moisés Caicedo estaba en la lista de opciones del Manchester United para reforzar su medio campo, adelantando que no sería una “negociación sencilla”.

De acuerdo a Romano, el Brighton & Hove Albion no estaría dispuesto a negociar a su crack santodomingueño de 20 años en este mercado de pases de verano que culmina a fines de este mes de agosto. Pues este miércoles, en ‘Skysports’ ampliaron la información al respecto, revelando que los Diablos Rojos van en serio a la carga por Moi.

El periodista Dharmesh Sheth reveló hoy en ‘Skysports’ que a pesar de esta postura del Brighton renuente a transferir a su joya de Santo Domingo de los Tsáchilas, la directiva del Manchester United “va a presentar una oferta por Moisés Caicedo”, al tiempo que en ‘El Chiringuito’ de España, se ha revelado que Casemiro estaría pensando aceptar la propuesta que recibió del United.

Sheth recordó que al Manchester United ya se le escapó el fichaje de Moisés en febrero de 2021 cuando terminó en las filas del Birghton, por lo que ahora sus directivos planean revindicarse con sus hinchas que tanto los están criticando, al ser el ecuatoriano uno de los jóvenes de mayor proyección en la Premier.

¿Moisés y Casemiro juntos en el mediocampo del ex equipo de Antonio Valencia?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...