• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Una verdadera aplanadora el equipo de Pep (RESUMEN)

no image

Manchester City goleó de visitante a Brighton y se consolida en el segundo lugar de la Premier League

Por una nueva fecha de la Premier League, Manchester City consiguió una gran victoria de visitante ante Brighton y mantiene su segundo lugar en el certamen.

De inicio a fin Los Ciudadanos marcaron su dominio, abriendo el marcador a los 21 minutos con tanto de Sterling. Antes de que termine la primera parte, Gabriel Jesús a los 44’ amplió la ventaja.

En la etapa de complemento llegaron más goles. A los 53’ Sterling puso el tercero. La diferencia se extendió a los 56’ con tanto de Bernardo Silva.

A los 81 minutos, Sterling que fue la gran figura anotando tres goles, sentenció el 0x5 a favor del equipo de Pep Guardiola, que sigue mostrando un gran nivel de juego, manteniendo el segundo lugar del torneo, y por supuesto pensando ya, en la Champions League.

Alineaciones.

Brighton: Ryan; Webster, Dunk, Montoya (Lamptey), Bernardo; Grob (Burn), Propper (Stephens), Mooy, Bissouma, Trossard (Jahnbakhsh); Connolly (Maupay).

Manchester City: Ederson; Walker, Mendy (Zinchenko), Laporte, García (Stones); De Bruyne (Silva), Bernardo Silva, Rodri (Fernandinho), Mahrez, Sterling; Gabriel Jesus (Foden).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...