• TENDENCIAS
hace 11 meses
Selección Nacional

¡Malanochados en el ‘Ecua-Brighton’ por ver a Kendry Páez y Compañía! (VIDEO)

Ecuador Sub 17 9

Pervis Estupiñán confiesa cómo ven los jugadores de la Selección Mayor a las nuevas promesas de la Sub 17 y la Sub 20

Referente de la Selección Nacional siendo hoy por hoy el mejor jugador en su posición en la Premier League de Inglaterra, Pervis Estupiñán confesó cómo ven los jugadores de la Selección Mayor a las nuevas promesas que despuntan en las Selecciones Sub 17 y Sub 20.

“A los de la Sub 17 felicitarlos por la gran actuación que tuvieron, la verdad que desde acá (Brighton) estábamos apoyándolos, los partidos eran tarde y nos quedábamos ahí (frente a la TV) porque eran entre semana. Y al día siguiente le decía, ‘¿Moi viste a la Selección?’”, inició Pervis en ‘ESPN’, recodando la medalla de plata de la Sub 17 en el Sudamericano ‘Ecuador 2023’.

“Estábamos muy orgullosos, queríamos que alzaran esa Copa. No se pudo, así es el fútbol, le deseamos lo mejor en el Mundial Sub 17 y a los chicos de la Sub 20, felicitarlos por su clasificación al Mundial, ahora están en Argentina y que les vaya de la mejor manera”, amplió el crack esmeraldeño de 25 años quien es inamovible tanto en la Tri como en el Brighton.

“Desde aquí les digo que traten de disfrutar, son chicos jóvenes y tienen que disfrutar, sabiendo obviamente que están defendiendo a nuestro país. Que traten de correr cada balón como si fuera el último, que nosotros los esperamos en la Selección Mayor con los brazos abiertos”,  complementó Estupiñán, nuevo referente del Equipo de Todos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...