• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Gonzalo Plata le vuelve a apagar otro incendio a Real Valladolid (VIDEO)

Gonzalo Plata 18

Magistral carrera de Platita para colaborar con una asistencia que ha rescatado una unidad

El Pucela sigue adelante en su lucha por ser de los elencos que tengan el privilegio de ascender a la máxima división del fútbol español. Este fin de semana no ha sido un desafío nada sencillo ante el Málaga que los obligó a sacudirse para forzar las cosas a dos tantos por lado.

Primera parte donde los locales han contado con la fortuna de tener un mejor arranque que ha servido para que abran la cuenta de manera tempranera con Brandon Llamas que recibió un buen pase de Febas en solo cuatro minutos.

 

Málaga volvió a empezar con todo el complemento y han colocado la segunda con Vadillo en 49 minutos. El Real Valladolid ha debido sacudirse del golpe y han descontado diez más tarde con Weissman. Sobre los 63 minutos, este mismo elemento colocaba las tablas tras un buen balón de Gonzalo Plata.

 

Otra vez Platita vuelve a hacer de las suyas tras salir desde el banquillo en 56 minutos cuando salió a mostrar toda su explosividad dentro del campo. Tremenda carrera por el costado derecho para meterse al área y mandar ese pase de oro.

 

Alineación Real Valladolid: Masip; Pérez, Fernández, Kike, Nacho (Morcillo); Aguado (Gonzalo Plata), Roque, Monchu (García); Sánchez, Weissman (León), Suárez (Tuhami).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...