• TENDENCIAS
hace 6 meses
B.S.C.

Madelen Riera reconoce que es un sueño ser campeona con Barcelona (ENTREVISTA)

Madelen Riera 2

“Dije que tenía que ser campeón con mi equipo, lo he conseguido hoy”

Es tiempo de festejo en filas de las Toreras quienes cierran el 2023 de la mejor manera posible. Si bien la Libertadores será el escollo final que tienen en esta temporada, ya han cumplido al convertirse en las grandes monarcas del fútbol ecuatoriano.

Madelen Riera ha sido entrevistada por la TV donde reconoció que cumplió un sueño junto al Ídolo del Ecuador. “Historia, llegué a Barcelona y dije que tenía que ser campeón con mi equipo, lo he conseguido hoy”.

 

La goleadora destacó el coraje del grupo, para hacer caso omiso a los comentarios que iban y venían. “Hicimos un buen trabajo, ganamos tres a cero. Nada de lo que decía mucha gente que no apostaba por nosotros, pero hoy respondimos. Lo entregamos todo”.

 

Riera tuvo una dedicatoria para la fanaticada del Ídolo, que hoy ha podido asistir solo en un número reducido. “Gracias a toda mi familia y a toda esa hinchada que se quedaron fuera, que no los dejaron entrar porque como pueden ver hay muchos espacios libres y no dejaron entrar a Barcelona, Barcelona es grande. Amo a Barcelona y ganamos gracias a Dios”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...