• TENDENCIAS
hace 4 años
Macara

¡Carnaval en el Bellavista que desata una crisis en el Bombillo! (RESUMEN)

Macará 3

Macará derrotó a un Emelec que no conoce de victorias y escala al 2do puesto

Qué victoria la que consiguió el Ídolo Ambateño para celebrar por primera vez junto a su gente en esta edición 2020 de la LigaPro Banco Pichincha, derrotando por 1 a 0 a Emelec que por el contrario, registra tres partidos sin conocer de victorias, con apenas un punto que lo tiene en el antepenúltimo puesto de la tabla.

El penúltimo partido de esta tercera fecha en la primera etapa de la LigaPro Banco Pichincha 2020, se jugó este domingo en el estadio Bellavista de Ambato. Tras empatar con Orense y caer en casa ante Guayaquil City, el Club Sport Emelec buscaba su primer triunfo en el torneo frente al Club Social y Deportivo Macará, que venía de empatar con Católica en la capital tungurahuense y vencer a Olmedo en Riobamba.

Pedro Ortiz se lució con una volada para parar un derechazo de Ronald Champang al primer minuto, y luego de que Joao Rojas fallara en mano a mano con Agustín Silva al minuto ocho y estrellara el balón en el larguero con un espectacular tiro libre al veintitrés, Macará se pondría al frente con el increíble autogol que anotó Aníbal Leguizamón al 45’, atropellando el balón cuando Ángel Viotti cruzó un venenoso centro a ras de piso desde el costado diestro.

JF Cevallos Junior tuvo el empate casi de inmediato pero rematando desde adentro del área chica, estrelló su remate en el cuerpo de Silva. Saltó desesperado a la etapa de complemento el Tricampeón pero sin la claridad necesaria para llegar con peligro real sobre el área celeste y sería el Ídolo Ambateño el que se alzaría por la victoria por 1 a 0. A quince del final, la gente de Emelec reclamó una supuesta falta de Pablo Mancilla sobre Bryan Cabezas que no fue sancionada.

Alineaciones

Club Social y Deportivo Macará: Agustín Silva; Galo Corozo, Braian Molina, John Narváez y Leonel Quiñónez; Ángel Viotti (Pablo Mancilla), Mario Rizzotto, Carlos Feraud y Jonny Uchuari (Fernando Mora); Ronald Champang y Sebastián Herrera (José Balza).

Club Sport Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Leandro Vega y José Hernández; Dixon Arroyo (Facundo Barceló) y Sebastián Rodríguez; Joao Rojas (Alexis Zapata), José Cevallos y Robert Burbano (Bryan Cabezas); Roberto Ordóñez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...