• TENDENCIAS
hace 2 semanas
Cuenca

Luis Saritama desmiente su renuncia y confirma quién dirigirá a Deportivo Cuenca (VIDEO)

Luis Saritama 2

El director deportivo del alicaído Expreso Austral se pronunció sobre lo que se vive en el club y en manos de quién queda el equipo

Luis Fernando Saritama, director deportivo del Club Deportivo Cuenca, se pronunció este martes para desmentir su renuncia y también aclarar quien quedará  cargo de la dirección técnica del equipo, ante rumores que apuntaban a que el nuevo DT sería Matías Oyola.

“El cuerpo técnico anterior dejó el cargo, tanto Luis García como todos sus acompañantes renunciaron. Y como club, hemos tomado la decisión de darles la dirección del club a Jerson Estacio y Marcelo Velasco. En ese sentido, invitamos a toda la hinchada a apoyar esta decisión”, afirmó el ex símbolo de Deportivo Quito ante los rumores sobre Matías Oyola como nuevo DT del Expreso Austral, en la rueda de prensa que hoy brindó.

“Yo puedo hablar por lo que estoy en el día a día, hablo con los jugadores todo el tiempo, trato de ser el nexo para buscar soluciones. Los jugadores saben en qué situación está el club en todo sentido. Buscamos dar soluciones, cada quien tiene que asumir su responsabilidad. La parte nuestra es la parte deportiva, que el jugador pueda rendir sobre la cancha y tenga todas las herramientas necesarias para sólo pensar en lo deportivo”, apuntó.

“Y la parte económica es de la dirección económica y todos quienes están en el directorio del club. Hay que trabajar en conjunto, hay que hacer todos los esfuerzos necesarios para apoyar a los jugadores para ganar, no por ganar”, recalcó Luis Fernando Saritama, antes de desmentir los rumores de que vaya a presentar su renuncia al cargo de director deportivo del Campeón del Azuay.

"Pedí 7 días de permiso. La ley me ampara para resolver dos temas personales. Voy a ser muy claro, uno es un problema médico de mi madre, el otro es un problema familiar con mi esposa… Los jugadores no me han mencionado, ni me han dicho nada. Al final yo soy un ser humano, los jugadores también y tenemos problemas como seres humanos. No he visto enojo ni malestar en el equipo”, apuntó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...