• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Luis Maldonado repitió como titular pero el Catania sufrió una dolorosa caída en Italia (RESUMEN)

Luis Maldonado

El Catania, que contó con su volante ecuatoriano de arranque, fue derrotado como local por el Monopoli

El objetivo era lograr ubicarse en la zona de playoffs de ascenso, pero contando una vez más con el mediocampista ecuatoriano Luis Maldonado desde el silbatazo inicial, el Catania Calcio caería por 2 a 0 a manos del Monopoli.

En la pelea por meterse en zona de playoffs por el ascenso a la Serie B, el Catania Calcio recibió esta tarde de miércoles al Monopoli 1966 en el estadio Angelo Massimino, en un compromiso correspondiente a la vigésima jornada de la Serie C Italiana 2021-2022.

Ha venido alternando entre titular y suplente en la temporada, y luego de que jugara de arranque y disputara 66’ en el dos a dos de la fecha pasada con el Messina, Luis Maldonado volvería a ser titular, sólo que hoy sería reemplazado para el inicio del 2T tras recibir una amarilla al 38’.

Christian Langella rompería el cero a cero con el 1x0 con el que puso en ventaja al conjunto local al 20’. Y aprovechando que el Catania careció de reacción, Andrea Bussaglia convertiría el 2x0 que liquidó el pleito al 90’+4. Con esta caída, el equipo del volante ecuatoriano de 25 años quedó en el 11er puesto, a tres puntos de la zona de acceso directo a los playoffs por el ascenso.

Catania: Stancampiano; Calapai, Claiton (Cataldi), Monteagudo y Zanchi; Albertini (Piccolo, 46’), Rosaia, Luis Maldonado (Russotto, 46’) y Greco; Moro y Sipos (Provenzano).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...