• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Ecuatoriano presentado como refuerzo estelar, aún aguarda por su debut en Italia (RESUMEN)

Luis Maldonado

Luis Maldonado no entró en la convocatoria del Catanzaro que empató como local con el Palermo

Acaba de ser presentado como refuerzo estelar para lo que resta de la temporada 2021-2022 y debido al poco tiempo con su nuevo club, el mediocampista ecuatoriano Luis Maldonado no entró en la convocatoria del Catanzaro que empató hoy en casa 0x0 ante Palermo.

El anterior sábado, habiendo jugado para el Catania Calcio de la Serie C Italiana desde la temporada 2020, el mediocampista orense de 25 años fue presentado como refuerzo estelar del Unione Sportiva Catanzaro que milita en la misma categoría que su anterior club.

“Ritmo, corazón y pasión”, se manifestaba en el video con el que el pasado sábado presentaron oficialmente a Luis Maldonado como su nuevo refuerzo para lo que resta de esta temporada 2021-2022. Y aún entrando en forma en su nuevo equipo, Lucho no fue convocado para el duelo de hoy.

El Catanzaro disputó este lunes un cotejo oficial contra el Palermo por la vigésimo tercera jornada de la Serie C de Italia, jugando como local en el estadio Nicola Ceravolo. Y sin contar con Maldonado, el Catanzaro empataría 0x0 en un resultado que lo deja en el 7mo puesto de la tabla, mientras que su ex club, el Catania, se ubica 13ero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...