• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Luis Maldonado no afloja la titularidad con el Catania en Italia (RESUMEN)

Luis Maldonado

El volante ecuatoriano tuvo un enorme despliegue en el empate con el Catanzaro por la Serie C del Calcio

Sigue peleándola para darse a conocer en las categorías de ascenso del Calcio. Hoy, contando con el mediocampista ecuatoriano Luis Maldonado como titular, el Catania terminaría empatando 1 a 1 con el Catanzaro.

 

Esta tarde de lunes, en un compromiso correspondiente a la quinta jornada en esta edición 2021-2022 de la Serie C (tercera división) Italiana, el Catania Calcio visitó el estadio Nicola Ceravolo para medirse contra la Unione Sportiva Catanzaro.

Fijo en el once de su entrenador Giusseppe Raffaele, habiendo actuado como titular y jugado los 90’ en la fecha pasada en la que cayeron por dos a uno ante el Bari, Luis Maldonado volvería a aparecer como el 5 inicialista de la escuadra de los Rojiazules.

Y contando con el centrocampista orense de 25 años hasta el 81’, el Catania terminaría cediendo un empate 1 a 1, ya que luego de que Simone Russini pusiera en ventaja a la visita al 11’, Massimiliano Carlini marcaría el tanto de la igualada para el Catanzaro al 21’.

Catania: Sala; Calapai, Ercolani, Monteagudo y Zanchi; Greco (Rosaia, 66’), Luis Maldonado (Izco, 82’) y Provenzano; Piccolo (Biondi, 65’), Russini y Moro (Sipos, 82’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...