futbolecuador.com - ¡Grito Ecuatoriano en República Checa! (RESUMEN)
En el Exterior
Jihlava, República Checa,Viernes 14 Mayo 2021, 14H18

¡Grito Ecuatoriano en República Checa! (RESUMEN)

Luis Arroyo reapareció por todo lo alto anotando un gol en el triunfo del Vysocina Jihlava sobre el Viktoria Zizkov de Augusto Batioja

Luis Aldair Arroyo 6

Tremendo regreso del atacante quinindeño de 25 años. Y es que contando con Luis Aldaír Arroyo como titular y aportando con el gol de la apertura, el Vysocina Jihlava vencería hoy por 3 a 2 al Viktoria Zizkov de Augusto Batioja.

Esta mañana de viernes, cumpliendo con un compromiso correspondiente a la vigésimo cuarta fecha en el torneo de la segunda división del fútbol profesional en República Checa, el Vysocina Jihlava recibió al Viktoria Zizkov en el estadio Jiraskove Ulici.

Jugó por última vez el 18 de abril en la caída por uno a cero ante el Dukla Praga y a plenitud de sus condiciones, hoy Luis Aldaír Arroyo reaparecería por todo lo alto en el local. Mientras que luego de haber sido titular en el triunfo de tres a uno sobre el Vlasim, Augusto no sería titular en la visita.

Sería justamente Arroyo quien abriría el marcador al 33’ y con los goles que aportaron Lukas Cerv (43’) y Jakub Selnar (65’) posteriormente, el Vysocina vencería 3x2 para escalar al 9no puesto en la tabla. Jaroslav Divis (45’) y Lukas Zoubele (56’) descontaron para el Viktoria Zizkov.

Vysocina Jihlava: Ciz; Svoboda, Kristal, Vlcek y Perina; Lacko, Patrak (Klobasa, 90’) y Cerv (Shudeiwa, 83’); Luis Arroyo (Krivanek, 80’), Selnar (Ritter, 80’) y Vedral.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com