• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Cumplió con la Ley del Ex! (RESUMEN)

Luis Aldair Arroyo 3

Luis Aldaír Arroyo anotó un gol y tuvo un partido soñado en la victoria del Vysocina Jihlava sobre el Trinek

Viernes soñado para el volante tricolor que se forja en el ascenso checo. Con Luis Aldaír Arroyo destacando como figura con el gol que aportó, el Vysocina Jihlava vencería por 2 a 0 al Trinek para trepar al segundo lugar de la tabla.

 

Este viernes, encargado de levantarle el telón a la décimo séptima jornada de la Druha Liga 2019/2020 (segunda división del fútbol profesional de República Checa), el Vysocina Jihlava recibió al FK Trinek en el Estadio Jiraskove Ulici.

Este cotejo marcaría un hecho muy especial para el volante ecuatoriano Luis Aldaír Arroyo, ya que le permitiría tener la oportunidad de enfrentar a su ex equipo, del cual fue fichado como refuerzo por la directiva del Vysocina Jihlava el pasado 19 de febrero.

Y el enganche quinindeño de 23 años cumpliría con la ley del ex, ya que después de que Jakub Rezec abriera la cuenta al 23’, aparecería Luis Aldaír Arroyo al 26’ para sentenciar el partido con el 2x0 de la victoria. Ya sobre el final del cotejo, el tricolor sería sustituido para los aplausos.

Vysocina Jihlava: Vejmola; Diouf, Fortelny, Javurek y Kristal; Lacko, Rezek, Smejkal (Simko, 90’) y Luis Aldaír Arroyo (Koubek, 84’); Tlustý y Zoubele (Klobasa, 65’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...