• TENDENCIAS
hace 3 años
Cuenca

“No cobro hace 4 meses… ¡Esta gente no da para más!” (VIDEO)

Lucas Mancinelli 2

Lucas Mancinneli revela lo que se vive en Deportivo Cuenca. Cree que la actual directiva tocó fondo

Lucas Mancinelli, delantero argentino del Club Deportivo Cuenca, tuvo duras confesiones sobre la crítica situación institucional que atraviesa el Expreso del Austro, que de momento se mantiene a tres goles de diferencia de la zona de descenso en la tabla de la Serie A 2020.

“Yo creo que la gente que los rodea hoy a los dirigentes no están haciendo un buen papel y se siente en todo sentido en todo lo que es Deportivo Cuenca. Es la verdad. Que un club como el Cuenca no tenga un predio para entrenar, por ejemplo. No tenemos un predio y más siendo un club de Primera”, inició Lucas Mancinelli en diálogo con ‘FM 88 Radioactiva’ de Cuenca.

“Hay muchos clubes que ya tienen programada la cancha para entrenar además del estadio. Como lo veo yo en lo personal, siento que se puede lograr (la permanencia y pelear por clasificar a un torneo internacional de 2021) pero si se cambia de idea”, amplió el mediocampista argentino de 31 años que se sumó a inicios de 2020 a las filas del Expreso Austral. 

“La gente ésta (directiva actual), creo que ya no da para más, en el buen sentido de la palabra. Sin que nadie se enoje pero somos conscientes de que se necesita un cambio, que la gente vea cómo está el club y ojalá que todo se solucione. Aparte de ser trabajadores, tenemos una familia. Yo tengo una familia en Argentina y no puedo enviar plata porque no he cobrado”, confesó.

“Hace como casi 4 meses que no cobro. Y como cualquier trabajador, quiero cobrar. Somos conscientes de lo que nos estamos jugando, cuando entro a la cancha me olvido todo, pero estando afuera, uno ve redes sociales y hay mucha gente que habla de más y no está bien”, sentenció Mancinelli.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...