• TENDENCIAS
hace 2 meses
Cuenca

Lucas Mancinelli respalda el clamor de Rodrigo Melo y cuenta que en Deportivo Cuenca no hay ni para comer

Lucas Mancinelli 2

"Acá la presidenta nunca está, a veces contesta y otras no. Lo del grupo inversor es un puterío"

Lucas Mancinelli, capitán dl Deportivo Cuenca, corroboró y respaldo las declaraciones de su compañero Rodrigo Melo, en las que se refirió al abandono en el que viven los jugadores de la institución.

 

Fue muy duro contra el grupo inversor y la presidente del Deportivo Cuenca. Lucas Mancinelli, líder del Deprotivo Cuenca, lamentó que situaciones que podrían manejarse a la interna, tengan que salir a la luz por la desesperación.

 

Su crítica contra todos. “Rodrigo es un compañero y yo lo considero un amigo, hace tres años estamos juntos. Viví todo el proceso con él, y lo que él piensa se respeta. Yo como capitan y referente del grupo, comparto las cosas que dijo. Explotó y lo dijo, porque hay bcesidad de todo. Acá hay chicos que cobran poco, pero no tienen para entrenar, no van a la tarde al gimnasio porque no tienen para comer. Como capitan me piden plata porque el club ni si quiera da una respuesta. En lo personal duele, en Argentina hay otra cultura y otras necesidades, donde el presidente siempre estuvo cuando nos han debido. Acá la presidenta nunca está, a veces contesta y otras no. Lo del grupo inversor es un puterío, y discúlpenme la palabra, pero es que estamos involucrados”

 

Est 2024 está a la par del peor año del club. “No tengo problema de decirlo, estamos peor que en 2020. Yo viví ese año y fue durísimo, pero al menos los primeros tres meses los cobramos. Yo en lo personal cobré quince días de enero y estamos en abril. Hay muchos chicos igual que yo, pero no lo van a decir por su compromiso con el club”.

 

Finalmente, el sentir del grupo. “Te enteras por redes sociales que sacan un comunicadod de un lado y otro del otro, pero la realidad es que nosotros estamos en el medio. Nosotros venimos a entrenar y vamos a seguir dando la cara. El sábado tenemos un partido durísimo y nosotros vamos a salir a competir. Hemos fallado, se ha perdido por errores nuestros, pero a uno le duele tocar cosas internas. Se debería resolver adentro, pero se tiene que decir. Hay gente que quiere que me vaya, y yo me voy después de cinco años poniendo la cara y cumpliendo. Nunca tuve un quilombo fuera de ela cancha con nadie, siempre he tratado de dar lo mejor de mí. Hay gente que no quiere que esté, y esa gente no está acá”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...