• TENDENCIAS
hace 2 meses
Cuenca

¡SE PUDRIÓ TODO! Rodrigo Melo contó la triste realidad que vive Deportivo Cuenca en todos los frentes (ENTREVISTA)

Rodrigo Melo 2

"Esto no es de primera división, vamos a competir contra un equipo que lo tiene todo. Ayúdenos un poquito, estén, porque no los veo"

La situación en el Deportivo Cuenca estalló y feo este jueves por la mañana, con declaraciones de dos jugadores considerados estandartes. Rodrigo Melo fue muy duro al hablar de la situación económica y deportiva del club.

 

Rodrigo Melo, volante y referente del Deprotivo Cuenca, explotó este jueves, en la previa de su partido ante Barcelona. El. Futbolista criticó y lamentó el accionar de la presidenta Nataly Villavicencio, del Directorio, del grupo inversor y de los ex directivos.

 

No soportó más. “Es un muy lindo partido el que vamos a enfrentar, pero la realidad es otra, más allá del partido. Las cosas no están bien, voy a hablar como Rodrigo Melo, no a nombre del club, pero esto ya es insolstenible. No hemos ganado y soy autocrítico, perdimos por errores de los jugadores. Partiendo de esa base, todos debemos ser autocríticos, partiendo por Nataly y el grupo inversor, yo al Diectorio no lo conozco. Hay jugadores que la están pasando mal, entrenamos y estamos todos, pero hay chicos que no la están pasando bien. Esto no es de primera división, vamos a competir contra un equipo que lo tiene todo. Ayúdenos un poquito, estén, porque no los veo. Para qué voy a hablar del partido, si la realidad es otra. Vamos a salir como es la naturaleza de cada jugador a competir y a hacer lo posible, pero ¿y las herramientas?”

 

Pidió que se paguen los salarios. “Si hablo del partido les estoy faltando el respeto a varios de mis compañeros. Pongan la cara, vengan. No ganamos aún en el torneo, los errores fueron nuestros, ningún equipo nos pasó por encima y me hago responsable. En este club no gano hace quince partidos, pero te puedo ver a la cara. Mi contrato dice que no salga, que me cuide, y pregunten a los médicos cuántas veces falté. Pido que cumplan, ni si quiera con nosotros, sino con los más chicos. Se está jugando con una necesidad”.

 

Aseguró que su lugar de entrenamientos no da facilidades. “No es la gran cosa donde entrenamos, si necesitamos ir al baño, ¿dónde van?. Los jugadores tienen que cambiarse en los autos. ¡Qué alguien me contradiga! Estoy aquí porque quería hablarlo de frente, pero no veo a nadie aquí. Cuando vienen deesaparcen, sólo se los ve en rueda de prensa. Si me quieren poner en tela de juicio, hágandolo. Ya echaron a técnicos y a todos, si me quieren echar a mí, háganlo. No estoy aquí para generar más fuego, sino para poner un piso. No miento, miren donde entrenamos y lo tratamos de sacar adelante. Puedo jugar bien o mal, pero mi compromso siempre estuvo y del otro lado no. ¿Van a reducir el plantel? Vamos a decidir por el camino de 35 personas. La única batalla en línea que tenemos es la del cuerpo técnico. Si quieren reducir el plantel aranquen conmigo”.

 

Finalmente, su mensaje a los que piden explicaciones y o hacen nada. “Muchos dicen que aman al club y siguen estando. Cuenca tiene cincuenta y pico de años de existencia, y ¿dónde están las canchas o el estadio del Cuenca?. La ciudad es linda y la gente bien o mal te acompaña, ese es el único sentido de pertenencia. Hermoso el partido, nos estamos preparando de la mejor manera, pero esta es mi verdad; la de Rodrigo Melo y sin representar a nadie. Si quieren reducir el plantel, arranquen conmigo. Yo tengo un año más de un buen contrato con el club, más allá de que no lo cobre. Podría estar sentado ahí cobando, pero estoy dispuesto a perder. Viene gente de afuera del club a pedir explicaciones, dijeron que iban a ayudar y la nutricionista estuvo dos meses sin cobrar en el club”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...