• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento descomunales en la Premier League 2 (VIDEO)

Moises Caicedo y Jeremy Sarmiento

Los dos ecuatorianos brillaron en triunfo de la reserva del Brighton & Hove Albion

Este viernes por la tarde se disputó un partido de gran importancia para el fútbol ecuatoriano en el marco de la Premier League 2 de Inglaterra, ya que en el Brighton & Hova Albion aparecieron dos seleccionados.

El elenco del Brighton & Hove Albion cedió a los ecuatorianos Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento para su equipo de reserva este viernes, en el que terminó siendo un triunfo de cuatro a dos sobre el Everton.

 

Moisés Caicedo fue el amo y soberano del joven medio campo de las Gaviotas de reservar en este encuentro. Sumó noventa minutos a un nivel descomunal, ya deslotado por completo en esta división.

 

Por su parte, Jeremy Sarmiento ha sumado sus primeros minutos oficiales después de superar una lesión, y lo ha hecho muy bien en el primer tiempo. Para el complemento ya no salió, dado que su entrenador ha pedido llevarlo de a poco.

 

Brihgton & Hove Albion: James Beadle; Haydon Roberts, James Furlong, Ed Turns y Odeluga Offiah; Moisés Caicedo, Jack Spong y Samy Chouchane (Jack Hinchy); Cameron Peupion, Ulrick Eneme-Ella (Ben Wilson) y Jeremy Sarmiento (Todd Miller).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...