• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Manchester United confirma a qué Leyendas tendrá de compañeros Antonio Valencia! (OFICIAL)

Antonio Valencia 47

Los Diablos Rojos anunciaron su “convocatoria” para el partido benéfico contra Liverpool en el que el Toño usará su tradicional 25

Este viernes, a 24 horas del ‘Duelo de Leyendas’ contra el Liverpool en Old Trafford, el Manchester United confirmó la lista de sus ex jugadores convocados para este partido con fines benéficos cuya recaudación se destinará a la Fundación de los Diablos Rojos.

Fue en 2019 que tras permanecer durante 10 años en el Manchester United, Luis Antonio Valencia le puso fin a su glorioso ciclo en Inglaterra para fichar por Liga Deportiva Universitaria, club con el que terminaría ganando la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa Ecuatoriana 2020.

Pues siendo considerado una verdadera leyenda del popular club inglés con el que consiguió 9 títulos, incluyendo 2 Premier Leagues, 1 FA Cup y 1 Europa League, Antonio Valencia fue invitado especialmente por el Manchester United para que juegue una vez más en Old Trafford.

Y este viernes, el United anunció la lista de sus emblemáticos ex jugadores que fueron citados para el “Duelo de Leyendas” de este sábado contra el Liverpool al igual que AV25, apareciendo nombres como los de Patrice Evra, Gary Neville, Jaap Stam, Dimitar Berbatov y Diego Forlán. El mito viviente Bryan Robson será el DT del Toño y compañía. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...