futbolecuador.com - ¡Estadísticos de Inglaterra quedan boquiabiertos con los números de Moisés Caicedo! (ESTADÍSTICA)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Brighton & Hove, Inglaterra,Martes 03 Mayo 2022, 12H05

¡Estadísticos de Inglaterra quedan boquiabiertos con los números de Moisés Caicedo! (ESTADÍSTICA)

Los Analíticos del Brighton ponderan que el crack ecuatoriano “parece sólo ir mejorando” tras su show ante Wolverhampton

Moises Caicedo 13

Jugó su quinto partido consecutivo como titular en la Premier League y de acuerdo a los analíticos del Brighton & Hove Albion, Moisés Caicedo tuvo su mejor rendimiento hasta el momento en la goleada 3x0 sobre el Wolverhampton.

Por quinto partido consecutivo, teniendo apenas 20 años pero ya habiendo probado su talento al más alto nivel en las Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Ecuatoriana, Moisés Caicedo fue alineado como titular por Graham Potter. Y el crack santodomingueño se robó el show contra los Lobos y en Brighton están alucinando con sus números.

Este martes, el Brighton compartió el análisis efectuado por la cuenta ‘Albyon Analitics’ que recopila las estadísticas de todos los partidos de las Gaviotas, en el que se manifiesta que: “Moisés Caicedo ha comenzado su experiencia en la Premier League pisando fuerte  y parecer que solo va a ir mejorando”.

Y en el que a la vez, sostienen que: “Moisés tuvo su mejor partido hasta ahora en el estadio El Molineux (en el que golearon 3x0 a Wolverhampton) en términos de toques en total de balón (57), pases completados/intentados (46/51), porcentaje de pases acertados (90%), pases progresivos y acarreos de balón (6), tackles (5), oportunidades creadas de disparo (4) y dribles (3)“.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar