• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡Los Albos logran la hazaña en el Atahualpa! (RESUMEN)

Antonio Valencia 31

Liga le dio vuelta a la serie ante Universidad Católica y clasificó a semifinales de Liga Pro

Fiesta en el Coloso del Batán del Rey de Copas ecuatoriano que contó con un buen respaldo de su afición que se animó a creer que la remontada era posible. El Trencito Azul un año más se queda con los sueños sin poder concretarlos. Dos a cero para la U que aguarda por Aucas o Barcelona.

Fue una primera parte donde el elenco visitante fue quien manejo la posesión de pelota en ese intento de conseguir a toda costa meterse en la serie. Sobre los 39 minutos, José Quintero había marcado en el mano a mano con el golero pero la acción fue nulitada porque los jueces advirtieron una mano.

 

Para la etapa de complemento, Liga de Quito hizo una variante táctica y esto sirvió para meterse de lleno en el juego y ponerle emociones. A los 47 minutos, tiro libre ejecutado a manera de centro que acabó en un buen cabezazo de Franklin Guerra.

 

Este no iba a ser lo único que tenía preparado el Albo pues había que seguir pegando en campo contrario y un nuevo golpe llegó. A los 57 minutos, habilitación precisa de Anderson Julio para su hermano Jhojan que quedó bien perfilado para definir dentro del área.

 

Alineación Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo de los Santos, Yuber Mosquera y Gustavo Cortez; Jesi Godoy, Facundo Martínez (Diego Armas), Jeison Chalá (Jonathan Betancourt) y Walter Chalá (Bryan Oña); Luis Amarilla y Bruno Vides.

 

Alineación Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Antonio Valencia, Franklin Guerra (Luis Caicedo), Carlos Rodríguez y Luis Ayala; Jefferson Orejuela, Edison Vega (José Ayoví), José Quintero, Jhojan Julio (Jacob Murillo) y Anderson Julio; Cristian Martínez Borja.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...