futbolecuador.com - ¿Logrará conservar su liderato el Cetáceo?
Delfín
Manta,Jueves 09 Noviembre 2017, 12H39

¿Logrará conservar su liderato el Cetáceo?

Delfín encara su duelo contra Deportivo Cuenca con dos bajas y dos dudas

Delfin 16

Siendo apenas un punto el que lo separa de Emelec en lo más alto de la tabla de esta etapa, Delfín está obligado a derrotar este domingo a Deportivo Cuenca, pero Guillermo Sanguinetti deberá resolver un rompecabezas para armar su once.

Este domingo, el Delfín Sporting Club jugará una nueva “final” en su objetivo por ganar la segunda etapa y coronarse Campeón de la Serie A 2017, recibiendo al Club Deportivo Cuenca en el estadio Jocay. Y es una sola consigna la que tienen los Cetáceos: dejar los tres puntos en casa.

Pero la misión no luce nada fácil para el Ídolo Mantense, ya que además del buen momento que viven los Morlacos, Guillermo Sanguinetti lidia de momento con dos bajas y dos dudas que de confirmarse, dejarían diezmado al representante del fútbol manabita en la Serie A.

John Chancellor (fue convocado por Venezuela para disputar un amistoso contra Irán en Holanda) y Luis Luna (un partido de suspensión por acumular 5 amarillas) son las bajas confirmadas en Delfín, mientras que Roberto Ordóñez y Carlos Garcés se encuentran en duda por molestias físicas.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com