• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡Locura con la venta de camisetas de AV25! (ENTREVISTA)

Antonio Valencia 14

Directivo de LDU revela la cantidad de uniformes que se han expendido con el nombre y el número de Antonio Valencia

Éxito instantáneo con el Capitán Amazónico. Esteban Paz reveló este jueves que ante la impresionante demanda que han tenido las camisetas de LDU de Antonio Valencia, hoy saldrá una nueva “camada” de armaduras del Capitán Amazónico. 

Considerado el segundo mejor futbolista en la historia del Ecuador por detrás del legendario Alberto Spencer, Antonio Valencia dio el bombazo del último tiempo en el mercado de pases del fútbol nacional, fichando por LDU después de permanecer durante 10 años en el Manchester United. Y esto ha resultado en un éxito instantáneo para el Rey de Copas.
 
“Hoy nuevamente sale una camada de camisetas, entiendo que de la primera camada 5 mil camisetas se vendieron de forma inmediata. Lo único que puedo decir es lo que siento, estoy maravillado de tener a Antonio en Liga, por lo que representa, por su imagen, por su jerarquía, por lo que entrega a sus compañeros”, confesó Esteban Paz en radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Seguro hinchas de otros equipos dirán muchas cosas en contra, otros que lo respetaran por su trayectoria pero lo que puedo decir es que el profesional que está al servicio de Liga, nos da la posibilidad de alimentarnos de su jerarquía, estamos maravillados con su profesionalismo”, complementó el principal directivo del Campeón Ecuatoriano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...