• TENDENCIAS
hace 9 meses
En el Exterior

“¡Lo Único que le preocupa a Moi es el precio que ha puesto Brighton!”

Moises Caicedo 16

En Londres explican por qué demora el acuerdo entre Chelsea y Brighton, apuntando a que estarían pidiendo cerca de USD 120 millones

Ya van semanas en las negociaciones y aún no aparece humo blanco. Y este lunes, desde Londres llega la explicación a por qué demora tanto el acuerdo entre el Chelsea y el Brighton & Hove Albion por Moisés Caicedo. 

“Me han informado que Caicedo es por mucho el objetivo Número 1 del Chelsea para reforzar su mediocampo ante las partidas de Kanté, Kovacic, Loftus-Cheek y Mount. Entiendo que Caicedo está presionando para ser transferido al Chelsea, la oportunidad de trabajar con Mauricio Pochettino es claramente algo que le atrae”, reportó Graeme Bailey, especialista en traspasos del fútbol inglés, en declaraciones a ‘Team Talk’ de Inglaterra.

“Caicedo firmó su renovación en marzo pero Brighton aceptó que salga este verano. La única preocupación real es el valor del traspaso, pero sabe que están en su derecho de pedir lo que consideren y el hecho es que lo ven en el rango de Declan Rice (transferido del West Ham al Arsenal) de los 100 millones de libras (USD 127 millones). Queda por ver si el Chelsea u otro club llegará tan alto”,  amplió Bailey en torno a las negociaciones entre el Chelsea y el Brighton.

Mientras que en el podcast ‘Monday’s DeBrief’, Fabrizio Romano, gurú de las transferencias en Europa, aseveró: “las negociaciones por Moisés Caicedo se mantienen, de lo que me han informado, esta negociación entre el Chelsea y el Brighton es una especie de negociación directa, no es una negociación tradicional en términos de que estén negociando con una propuesta formal del Chelsea y una respuesta formal del Brighton. Es una negociación directa”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...