futbolecuador.com - Lo salvó sobre la hora el ‘Pincha’ (VIDEO)
En el Exterior
La Plata, Argentina,Sábado 14 Octubre 2017, 16H07

Lo salvó sobre la hora el ‘Pincha’

Estudiantes rescató un punto sin Christian Alemán

Cristian Aleman 7

El cuadro de la Plata ha tenido altos y bajos en estas primeras fechas de la Superliga Argentina donde incluso ya cambió de estratega con la esperanza de encontrar un rumbo claro. Ante Banfield parecía todo perdido pero salvaron los muebles tras el uno a uno.

El inicio del encuentro fue bastante parejo y con ambos conjuntos en su intento por imponer sus condiciones. La visita encontró algo más de claridad y logró romper el cero del marcador. A los 38 minutos, centro al segundo poste donde Cvitanich bajó el esférico para que Mouche aparezca en solitario para marcar.

 

Para la etapa de complemento, Estudiantes se fue con todo en busca de la igualdad y parecía tener las cosas cuesta arriba aunque sobre el cierre encontró algo de alivio. A los 81 minutos, centro cruzado de Facundo Sánchez para que Lugüercio no perdone de cabeza.

 

Christian Alemán no pudo estar una jornada más con el ‘Pincha’ a causa de una molestia que arrastra desde hace varias semanas y que no se recupera por completo. El ecuatoriano todavía tendrá un par de semanas más de descanso por lo que su club sentirá su ausencia. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com