• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

Lo que pasó con Gonzalo Plata tras el choque: ¿Qué sanción afronta ante la Justicia y el Valladolid?

Gonzalo Plata 3

Revelan que el seleccionado tuvo una charla con su club después de que estrellara su coche bajo efectos del alcohol y que mañana hablará ante los medios

Ante la gravedad del asunto y ante el hecho de que afortunadamente no hubo personas que resultaran con heridas graves, desde España han dado a conocer lo que ocurrió con Gonzalo Plata luego de que estrellara su coche conduciendo con el doble de la tasa de alcohol permitida en su sangre. El futbolista ecuatoriano no fue detenido.

La noticia del accidente del accidente de tránsito que protagonizó, provocó preocupación y lamento tanto en Valladolid como en Ecuador. Y trajo a colación lo que ya había advertido Carlos Tenorio al manifestar que Gonzalo Plata no tenía la disciplina adecuada y que “no saludaba a nadie” cuando entraba a la Casa de la Selección.

Gonzalo Plata estrelló su coche bajo efectos del alcohol y está siendo investigado por un delito contra la seguridad vial, conociéndose extraoficialmente que debido a que afortunadamente sólo resultó con lesiones leves la pasajera del taxi contra el que se chocó, el 10 de la Selección podría recibir como castigo de la justicia ordinaria, el retiro temporal de su carnet para conducir más horas de trabajo comunitario con una importante multa económica.

Mientras que de acuerdo a información publicada por “El Desmarque” de España, horas después del choque que protagonizó en la madrugada, Plata fue al entrenamiento y sólo se ejercitó en el gimnasio, siendo parte de una charla en el interior del estadio José Zorrila junto a los futbolistas y el cuerpo técnico que lidera Pacheta, confirmando que el jugador no ha sido detenido por la policía y que mañana, Gonzalo dará una rueda de prensa a las 07h00 (de Ecuador) junto a Fran Sánchez, director deportivo del Valladolid.

El castigo deportivo que podría tener en el Valladolid, sería el que lo mandaran a entrenar con la reserva con una fuerte multa económica, o en el peor de los casos, buscar rescindir el contrato a préstamo firmado con el Sporting de Lisboa hasta mayo de 2022.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...