• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Lo que le faltaba a un Moisés Caicedo ya idolatrado en el Brighton & Hove Albion! (VIDEO)

Moises Caicedo 16

Golazo del ecuatoriano para abrir la ruta de una humillación inesperada sobre el Manchester United

Una sorpresa tremenda se vivió este sábado en la Premier League de Inglaterra. El Brighton & Hove Albion le dio una verdadera paliza al Manchester United jugando en su estadio, lugar en el que su hinchada no podía creer lo que vio.

El elenco del Brighton & Hove Albion, cuadro en el que Moisés Caicedo ha logrado situarse como un futbolista clave para la levantada de las últimas fechas, apabulló al Manchester United por marcador de cuatro a cero.

 

Lo único que le faltaba a Moisés Caicedo, después de grandes partidos previos, era convertir, y este sábado se le abrió el arco y al mismo tiempo abrió la ruta del triunfo de las Gaviotas. Luego celebraron Cucurella, Gross y Trossard.

 

El volante de nacionalidad ecuatoriana, llamado a comandar a la Selección Ecuatoriana de Fútbol en el Mundial de Qatar 2022, repitió como titular, y más allá del gol marcado, sostuvo un partido impresionante como volante de contención.

 

Alineaciones.

 

Brighton & Hove Albion: Sánchez; Veltman, Dunk y Cucurella; Bissouma, Moisés Caicedo, March (Lampey), Gross, Alexis Mac Allister (Webster) y Trossard (Maupay); Danny Welbeck.

 

Manchester United: David De Gea; Dalot, Victor Lidelof, Raphael Varane y Alex Telles; McTominay, Nemanja Matic (Fred), Elanga (Edinson Cavani), Juan Mata (Harry Maguire) y Bruno Fernandes; Cristiano Ronaldo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...