• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Lo dicen los Números: ¡Gonzalo Plata gambetea mejor que Dembelé y está a la par de Vinicius Jr!

Gonzalo Plata 5

El crack ecuatoriano tiene el mismo promedio de amagues completados que el crack del Real Madrid, quien es el No. 1 en España

A la espera de que pueda estar este domingo con el Real Valladolid frente al Espanyol al haberse resentido de una lesión muscular, Gonzalo Plata ha sido ubicado entre los mejores regateadores de LaLiga de España, promediando el mismo número de dribles completados que Vinicius Junior.

 

Gonzalo Plata ha trabajado al margen del plantel del Real Valladolid durante los últimos días debido a una lesión muscular, pero se espera que pueda recuperarse de aquí al domingo para que pueda estar presente en la convocatoria de Pacheta para el choque contra el Espanyol. Y es que el cuadro albivioleta necesita a su mejor dribleador.

Con 5 partidos disputados (4 como titular), contra el Villarreal, Almería, Girona, Cádiz y Getafe, en los que acumuló un total de 335 minutos, Gonzalo Plata ha completado un total de 15 regates de los 27 que intentó, promediando 3 regates exitosos por partido, cifra que lo ubica en el Top 5 de Mejores Dribleadores de LaLiga de España, según información de ‘El Diario de Valladolid’.

Este Top 5 es liderado por Vinicius Junior con 25 regates en 8 partidos, seguido por Kang In Lee del Mallorca, Óscar Trejo del Rayo Vallecano, Ernesto Galán del Celta y Gonzalo Plata del Valladolid, que se ubica por sobre figuras como Ousmané Dembelé del FC Barcelona y Nico Williams del Athletic de Bilbao. Pero en cuando a promedio de amagues por partido, el crack guayaquuileño de 21 años está a la par de Vinicius Junior, ambos con 3 por cotejo. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...