• TENDENCIAS
hace 8 meses
Internacional

Lo comparaban con Vinicius Jr… ¡Y será compañero de Pervis Estupiñán en Brighton!

Ansu Fati 3

El club de las Gaviotas que embolsó una millonada por el traspaso de Moisés Caicedo, llegó a un acuerdo con Ansu Fati del Barcelona

Llegaron en su momento a compararlo en territorio catalán con Vinicius Jr, algunos atreviéndose a vaticinar que sería el próximo Lionel Messi del club blaugrana. Y en horas recientes, se confirmó que el Brighton de Pervis Estupiñán llegó a un acuerdo con el delantero español Ansu Fati.

Cuando tuvo su debut como profesional con el Fútbol Club Barcelona de la primera división de España, hubo quienes aseguraban que tenía igual o más talento que Vinicius Junior, el extremo brasilero que destaca hoy por hoy como el as de espadas del Real Madrid.

Y también hubo quienes llegaron incluso a manifestar que sería el Lionel Messi del futuro de la escuadra blaugrana. Pero finalmente, el atacante español de 20 años se quedó sin espacio en el FC Barcelona de Xavi Hernández y se ha llegado a un acuerdo para que sea cedido.

Información compartida por el periodista italiano Fabrizio Romano, confirma que el Brighton de Pervis Estupiñán que se embolsó USD 146 millones por el traspaso de Moisés Caicedo al Chelsea, arregló fichar a préstamo por una temporada a Ansu Fati, asumiendo el 80% de su salario para que el 20% restante lo costee el Barca. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...