• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡¡Lionel Messi se va del FC Barcelona!! (VIDEO)

no image

Sacudón en el fútbol mundial con la confirmación de que el 10 de Argentina no seguirá en el Barça

No perdían las esperanzas los Culés pero el mundo se les vino hoy abajo. Y es que ya de manera oficial, el Fútbol Club Barcelona anunció este jueves que Lionel Messi no seguirá jugando con la camiseta blaugrana. Se agrava la crisis del Barça.

Afrontando una deuda que bordea los 1000 millones de euros, el Fútbol Club Barcelona la tenía prácticamente imposible para inscribir a Lionel Messi en la Liga de Fútbol Profesional (LFP), en la que el tema del Fair Play Financiero no es tomado como un juego.

Pues luego de que desde la prensa catalana se informara que el acuerdo entre LaLiga y el fondo inversor CVC le permitiría tener vía libre al Barça para firmar un nuevo contrato con el fenomenal 10 argentino de 34 años, hoy el mundo se les vino abajo a todos los Culés.

Y es que de manera oficial, agradeciendo de “todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución”, el FC Barcelona ha anunciado que Lionel Messi “no seguirá ligado” a la institución blaugrana. Se frotan las manos el Manchester City y el PSG.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...