• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

¡LigaPro presentó protocolo para que vuelvan los hinchas de los Clubes al Estadio! (DOCUMENTO)

Miguel Angel Loor 11

Se dio un importante paso para que los equipos de la Serie A puedan jugar nuevamente con presencia de público

Este miércoles, esperando una respuesta positiva de las autoridades pertinentes, la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) presentó el protocolo de bioseguridad para que regresen los hinchas de los clubes a los estadios del país.

Desde abril de 2020, cuando se desató la pandemia del COVID-19 en la Mitad del Mundo, no se ha podido contar con la presencia de los hinchas en los distintos estadios del país durante la disputa del Campeonato Nacional, tanto en la Serie A como en la Serie B.

Pues ahora que el plan de vacunación del Gobierno Nacional ha ido avanzando notablemente, parece estar cada vez más cerca el volver a ver a los hinchas alentando por sus respectivos clubes desde las gradas, una imagen que ahora ya se ve en algunos países de Europa.

Este miércoles, Miguel Ángel Loor, como presidente de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro), ya le presentó al Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional el protocolo de bioseguridad para que los hinchas asistan una vez más a los estadios de la Mitad del Mundo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...