• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

¡LigaPro confirma cuándo se jugará el Aucas vs Barcelona! (OFICIAL)

Liga Pro 5

Se definió que el choque de Ídolos que fue postergado, se disputará el próximo 27 de octubre

Es el único partido que está pendiente por disputarse en lo que va de esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2021. Y este lunes, LigaPro confirmó cuándo se jugará el choque entre Aucas y Barcelona SC en Chillogallo.

Debido a la participación de Barcelona Sporting Club en las semifinales de la Copa Libertadores de América, instancia en la que quedó eliminado por Flamengo por 4 a 0 en el global, la LigaPro aceptó postergar el choque de Ídolos que debía jugarse por la fecha 8 de esta segunda etapa.

Y ante lo apretado que se encuentra el calendario futbolístico por la disputa de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial ‘Qatar2022’, las cuales paralizan el Campeonato, LigaPro tardó un poco en encontrar el “espacio” ideal para reprogramar el duelo entre Orientales y Toreros.

Pero finalmente, este lunes, la LigaPro confirmó que el partido postergado entre Sociedad Deportiva Aucas y Barcelona Sporting Club, se disputará el próximo miércoles 27 de octubre (19h00) en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Chillogallo.

BSC necesita ganar sí o sí para mantenerse en pelea por ganar la segunda etapa, siendo de momento 5 puntos los que lo separan del líder IDV, que tiene un partido más.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...