• TENDENCIAS
hace 12 meses
Liga

Liga tuvo recital de fútbol y goles en el Atahualpa

Liga 15

Los Albos sacaron provecho a sus cartas de ataque para darle una paliza a la Universidad Católica

El Rey de Copas ecuatoriano sabe que tiene cuesta arriba pelear por la etapa, pero hay que responder en cada jornada acorde al plantel que se ha armado. El Trencito Azul necesita un cambio urgente de actitud tras verse superados por cuatro (4) a cero (0) y hundirse en zona de descenso.

Arranque de partido soñado para la visita que tuvo pelota quieta para hacer de las suyas. Apenas doce minutos de juego y hubo penal cometido por Ordóñez. Cobro de Alexander Alvarado que engañó al guardameta. Las cosas han mejorado para ellos en 19 minutos, con un rebote que tomó José Angulo para definir cruzado y ampliar diferencias.

 

Liga sabía que había que sacar provecho al hombre extra dentro del campo de juego, lo que han tomado como motivación para ir en búsqueda de más. A los 26 minutos, González abrió campo con Alvarado. Este mandó el balón al corazón del área donde José Quintero no perdonó de cabeza.

 

El Rey de Copas ecuatoriano ha seguido con su potencial de ofensiva en el segundo tiempo, donde han querido ir por más en ataque. Eran 56 minutos y José Angulo filtró la bola a Jhojan Julio quien definió de buena manera en el mano a mano con Romo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...