• TENDENCIAS
hace 3 meses
Liga

Liga tiene hambre de doblete y la jerarquía está presente para tratar de apagar a IDV en la final

no image

El Rey de Copas de Ecuador puso plantel alternativo que bastó para tumbar a Mushuc Runa en el cierre de etapa

Los Albos han cumplido en el semestre y ahora, restan los 180 minutos que van a determinar si merecen alzarse con algún trofeo adicional. Era un duelo de trámite el del final de esta etapa, pero el grupo se ha tomado las cosas con el deseo de dar una alegría a su gente. Fue así que al Ponchito le dieron vuelta las cosas y aplacaron por tres (3) tantos contra uno (1).

Sorpresas en el arranque del partido, donde la visita ha tenido una pelota parada para causar estragos a sus rivales. En solo diez minutos, córner desde la izquierda que sirvió para el cabezazo efectivo de Sergio González para marcar la primera.

 

Liga tenía que sacudirse con el deseo de mantener su racha de partidos y el VAR surgió, para que estén en carrera. A los 25 minutos, sanción de penal con definición certera de Jan Hurtado. Para que haya más tranquilidad, en 34 minutos apareció Danny Luna con un remate en la puerta del área, que le tompió las manos al guardameta.

 

Segundo tiempo donde el Rey de Copas de Ecuador ha ido por más, algo que ha permitido que dejen todo sentenciado con calidad en cancha. A los 59 minutos, centro desde la izquierda de Ramírez que encontró a Jan Hurtado listo para anticipar de cabeza.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...