• TENDENCIAS
hace 2 años
Copa Ecuador

Los Albos son los Supercampeones (RESUMEN)

Liga 30

Liga de Quito venció en un duelo apretado a Barcelona y se consagró Campeón de la Supercopa Ecuador 2021

En la gran final de la Supercopa de Ecuador 2021, Liga de Quito se quedó con el título, tras vencer por la mínima diferencia a Barcelona S.C, en un duelo peleado de principio a fin, jugado en el estadio Banco de Guayaquil.

En los primeros cuarenta y cinco minutos, de entrada, Los Albos golpearon, ya que tras un centro de José Quintero, Bryan Caicedo en su afán de despejar la pelota conectó de cabeza pero terminó enviándola a su propio arco, con lo que se anotó el autogol a los 3 minutos.

 

En los minutos posteriores La U tuvo las opciones más claras y de peligro para aumentar el marcador, pero no estuvieron finos en definición y también Burrai evitó una jugada de Julio.

 

Los Toreros no encontraron su mejor juego, y solo tuvieron una acción de peligro en los pies de Leonel Quiñónez, que atajó muy bien Gabbarini.

 

En la etapa de complemento, Los Toreros se animaron un poco más en ataque y buscaron la igualdad, pero a pesar de las llegadas de peligro no conseguían vencer a Gabbarini.

 

La jugada más peligrosa la tuvo el Gabriel Cortez, que tras un potente remate, el baló impactó en el poste y se salvaron Los Albos.

 

En la recta final del cotejo, Liga mantuvo el resultado y se sentenció el 1x0 para que el Rey de Copas de Ecuador se quede con el título de la Supercopa Ecuador 2021.

 

Alineaciones.

Barcelona S.C.: Javier Burrai; Jean Montaño (Adonis Preciado), Josue Quiñónez, Bryan Caicedo, Leonel Quiñónez; Bruno Piñatares (Matías Oyola), Nixon Molina, Byron Castillo, Jonathan Perlaza (Gabriel Cortez), Emmanuel Martínez (Michael Carcelén); Carlos Garcés.

 

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Luis Caicedo, Andersson Ordóñez, José Quintero, Christian Cruz; Ezequiel Piovi (Moisés Corozo), Matías Zunino (Sebastián González), Jordy Alcívar (Lucas Villaruel), Jhojan Julio (Djorkaeff Reasco, Billy Arce (Adolfo Muñoz); Luis Amarilla.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...