futbolecuador.com - Ocho y posiblemente nueve dolores de cabeza
Liga
Quito-Ecuador.,Martes 17 Noviembre 2020, 13H11

Ocho y posiblemente nueve dolores de cabeza

Liga de Quito sigue apilando bajas para recibir a Emelec este miércoles a Emelec en Casa Blanca

Liga 20

En Liga Deportiva Universitaria de Quito ya piensan en la octava fecha de la segunda etapa en la Seria A de la Liga Profesional del Ecuador, aunque sin duda alguna con cada vez más preocupaciones.

Si la semana pasada eran seis, Pablo Repetto tendrá que lidiar para esta con ocho ausencias, y quizá con nueve, de cara al partido de este miércoles a las 19h00 locales contra el Club Sport Emelec.

 

Y es que Junior Sornoza, Jhojan Julio, Pedro Pablo Perlaza, Adolfo Muñoz y Moisés Corozo (ahora aislado por positivo para COVID-19), la U suma como baja a Jordy Alcívar, como parte de su aporte para con la Selección Nacional.

 

La lista no queda con quienes forman parte de La Tri, sino que se extiende a los lesionados. Ezequiel Piovi (operado el pasado lunes) y Franklin Guerra, siguen bajo cuidados del departamento médico.

 

Finalmente, y pendientes de su evolución, el elenco Universitario tendría en Lucas Villarruel a su novena baja para recibir la visita de los eléctricos en esta jornada, aunque su caso aún está en espera.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com