• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

Reto superado para el Albo (RESUMEN)

no image

Liga de Quito se tomó Riobamba con triunfo ante Olmedo

El Rey de Copas ecuatoriano arrancó con pie derecho esta vuelta de revanchas de la Liga Pro Banco Pichincha donde el principal objetivo está en asegurar la clasificación a los playoffs. El Ciclón riobambeño ha pagado fallas puntuales para caer por dos a cero.

Fue una primera parte donde la visita no se guardó nada y supo encontrar los espacios para poder dar el golpe en campo contrario. A los 29 minutos, el central detectó mano dentro del área que Cristian Martínez no perdonó desde los doce pasos.

 

Para la etapa de complemento, se esperaba que Olmedo lograse reaccionar pero Liga de Quito no tardó en propinarle un nuevo golpe. A los 53 minutos, Jhojan Julio fue habilitado en la puerta del área y definió para vencer al golero.

 

El Ciclón riobambeño hizo todo lo posible por hacerse al menos con el tanto del descuento pero no tuvo claridad para ser peligroso en los metros finales. Los Albos optaron por mantener los recaudos necesarios y no pasar ya sustos.

 

Alineación Olmedo: Brun; Nicolás Ortíz, José Mendoza, Klever Triviño y Aurelio Nazareno; Willian Cevallos, Favio Durán (Kevin Mina), Marcos Romero (Juan Villacrés) y Marco Posligua (Luis Bolaños); Angel Viotti y Muriel Orlando.

 

Alineación Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Edison Realpe, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez y Christian Cruz; Anderson Julio (José Ayoví), José Cazares (Jordy Alcívar), Edison Vega, Adolfo Muñoz y Jhojan Julio (Andrés Chicaiza); Cristian Martínez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...