• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡El Capitán del Brighton asegura que Moisés Caicedo es un Jugador “Extraordinario”! (ENTREVISTA)

Moises Caicedo 12

Lewis Dunk sostiene que si se marcha una de las figuras del club, ya cuentan con el crack ecuatoriano para reemplazarlo

Con apenas 20 años, Moisés Caicedo gana elogios de la hinchada, su entrenador y sus compañeros en el Brighton & Hove Albion. En horas recientes, fue el capitán del equipo, Lewis Dunk, quien le lanzó un caminó de flores al crack de la Selección Ecuatoriana.

El Brighton venía enfrascado en una racha de 7 partidos sin victorias y la misma terminó desde que Graham Potter decidió darle la titularidad a Moisés Caicedo, quien ha sido inicialista en los últimos 5 partidos del equipo en los que las Gaviotas registraron 3 victorias (incluyendo triunfos sobre el Arsenal y el Tottenham), 1 empate y 1 derrota.

Pues ante los rumores que apuntan a que el volante malí Yves Bissouma podría fichar por uno de los grandes de la Premier para 2022-2023, Lewis Dunk afirmó: “espero que mantengamos el equipo, pero tenemos un plantel amplio para llegar a reemplazarlo si llega a pasar, como pasó con Ben White (hoy en el Arsenal) el año pasado. Lo perdimos pero tuvimos gente para reemplazarlo”.

“Y creo que con Moisés Caicedo se demuestra eso, él estuvo esperando por su oportunidad y en los últimos partidos ha estado extraordinario. Eso demuestra lo que tenemos en este club. Una gran ética de trabajo y unidad en los entrenamientos son la base del equipo”, complementó el capitán del Brighton & Hove Albion sobre el Chico Maravilla de la Selección Ecuatoriana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...