hace 1 semana
Emelec

Leonel Álvarez tajante con el viaje de Emelec a Estados Unidos: NO SON VACACIONES

Leonel Alvarez 3

“No vamos de paseo, vamos a hacer dos muy buenas prácticas que nos sirvan”

Los Azules salen por unos días del país porque así demandan los compromisos. Hay dinero de por medio y también la posibilidad de alegrar a aquellos hinchas, residentes en el norte del continente. Se vienen dos duelos vibrantes y lo más importante, para llegar bien preparados al retorno de la actividad formal.

Leonel Álvarez conversó con los medios previo a la salida de Emelec rumbo a Estados Unidos, con un mensaje de compromiso de su parte. “Nosotros seguimos dando trabajo, evaluando y avanzando en lo que queremos. La predisposición de los muchachos ha sido muy buena. No vamos de paseo, vamos a hacer dos muy buenas prácticas que nos sirvan”.

 

El entrenador Cafetero destacó a toda la familia Azul para poner de parte y enfocarse en salir adelante como equipo. “Los muchachos y los directivos le han puesto el pecho a todo, vamos a buscar seguir avanzando. Hay muchas cosas para mejorar, hay muy buenas sensaciones de los jugadores y el trabajo colectivo nos da la sensación de que vamos por buen camino”.

 

El timonel reconoció lo complejo de no sumar nuevos jugadores (hay un impedimento de FIFA en firme) y admitió, aguardarán hasta último momento por novedades. “Al no poder contratar se dificulta mucho. Vamos a buscar que el equipo aproveche las pocas o muchas herramientas que tenemos. Se sigue apelando, buscamos esa posibilidad. Mientras no lleguen jugadores o no hay la posibilidad de que lleguen, es complejo, pero seguimos trabajando. Necesitamos reforzar en unos puestos que son necesarios, si no se puede hay que trabajar con pasión y espera”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...