futbolecuador.com - ¿Choque entre Medallistas de Bronce Sub 20? (FOTO)
En el Exterior
Vila Nova de Famalicao, Portugal,Lunes 30 Noviembre 2020, 15H59

¿Choque entre Medallistas de Bronce Sub 20?

Leonardo Campana superó su lesión y se reincorpora al Famalicao para enfrentar al Sporting Lisboa de Gonzalo Plata

Leonardo Campana 3

Vía libre para que siga peleando su puesto en el once ganador de Joao Pedro Sousa. Este lunes, Leonardo Campana retomó los entrenamientos con el Famalicao, justo antes de enfrentar a un equipo en el que milita un ex compañero suyo de la Histórica Selección Sub 20.

Debido a una lesión de carácter muscular, Gustavo Alfaro no contó con Leonardo Campana para los últimos partidos de Eliminatorias contra Bolivia (3x2 en La Paz) y Colombia (6x1), a pesar de que el DT de la Selección sí había convocado al 9 guayaquileño de 20 años.

Pues finalmente, ya recuperado de esa lesión, Leo Campana se reincorporó a los entrenamientos del Famalicao, equipo portugués al que lo cedió el Wolverhampton y que este sábado enfrentará en condición de local al Sporting de Lisboa en el que milita su amigo y compañero Gonzalo Plata.

Y es que tanto Campana como Plata fueron figuras en la histórica Selección Sub 20 que ganó por primera vez un Torneo Sudamericano en ‘Chile 2019’ antes de conseguir la Medalla de Bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’. "Enfocado en lo mío, estamos de vuelta", posteó Leo en su cuenta en Instagram.

Hasta el momento, Campana registra 96’ en los 3 partidos que ha disputado con el Famalicao desde que se sumara a mediados de septiembre pasado, sin marcar ningún gol por ahora. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com