• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

"Estuve trabajando con un kinesiólogo y ahora está infectado" (ENTREVISTA)

Leandro Vega 4

Leandro Vega contó sobre el momento sombrío que se vive en Guayaquil

Leandro Vega, defensa central del Club Sport Emelec, brindó una entrevista a Diario Olé de la Argentina, uno de los más influyentes en dicho país, para hablar de la realidad que se vive en Guayaquil por la pandemia.

Narró un panorama desolador de los que se vive en la ciudad de Guayaquil, y al mismo tiempo dejó una preocupación en el aire. Leandro Vega se refirió a los momentos que atraviesan en su ciudad de residencia.

 

Un panorama sombrío. "Las imágenes son reales. Dejan a las personas muertas en la calle, en las veredas, en las casas. No los van a buscar y los queman. Es muy jodido lo que está pasando. A los hospitales no se puede ir porque están colapsados y los médicos están a full".

 

En el club hay un positivo. "A uno de los utileros del club le dio positivo y está en su casa porque hace dos días fue a un hospital y estuvo afuera todo el día sin que lo puedan atender".


Finalmente su miedo. "Estuve trabajando con un kinesiólogo que venía a casa a ayudarme con la recuperación de mi lesión y ahora está infectado. Hace una semana y media dejó de venir porque empezó con los síntomas y hace tres días le dio positivo el test".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...