• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Le está quedando chica la MLS… ¡2 Clubes de la Premier tienen en la mira a José Cifuentes!

Jose Cifuentes Sel

El crack ecuatoriano del LAFC que rompió el mercado fichando a Bale y Chiellini, despertó interés en el Brighton y el Leeds

Le está diciendo quedado chica la Major League Soccer (MLS) al joven crack ecuatoriano. Y es que siendo la principal figura del Los Ángeles Football Club, José Cifuentws ha despertado el interés de dos clubes de la Premier League de Inglaterra.

 

Fue una de las figuras del la Histórica Selección Ecuatoriana Sub 20 que ganó por primera vez un Sudamericano para el país en ‘Chile 2019’ antes de obtener la medalla de bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’, habiendo marcado el mejor gol de dicha Copa del Mundo por su misil en cuartos de final ante EEUU.

Y siendo hoy por hoy la principal estrella del Los Ángeles Football Club que semanas atrás fichó a Giorgio Chiellini y Gareth Bale, registrando 6 goles y 7 asistencias en esta temporada 2022 de la Major League Soccer (MLS), desde Inglaterra se ha reportado que podría tener serias posibilidades de dar el salto a Europa.

Medios como ‘Sport Witness’ apuntan a que el crack esmeraldeño de 23 años habría despertado el interés de algunos clubes de Europa, entre lo que se incluirían el Leeds United y el Brighton & Hove Albion que ya cuenta en sus filas con otros dos selecciones nacionales: el volante Moisés Caicedo y el extremo Jeremy Sarmiento.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...