• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Le damos importancia a la cabeza, venimos con cosas estresantes”

no image

Rubens Valenzuela destacó que en Barcelona hay ganas de todo el equipo brillar

El Ídolo del ecuador ha completado su semana de entrenamientos de manera satisfactoria pero no todos tendrán el fin de semana para descansar. Hay elementos que les falta ponerse a punto y para ellos será oro aprovechar para trabajar unas horas más.

Rubens Valenzuela conversó con los medios al culminar la práctica de Barcelona donde señaló como cierra Barcelona la semana regular de trabajos. “Hicimos trabajo en un turno solo con trabajo diferenciado. Algunos jugadores sintieron estos días de trabajo, otros hicimos mantenimiento con Matías y Marques”.

 

El Preparador Físico del club destacó que algunos elementos harán sesiones extra y que otros, aprovecharán el fin de semana de forma positiva. “Dilo libre el fin de semana, Nosotros le damos importancia al tema de la cabeza, venimos con cosas estresantes. Volvemos el lunes de la mejor manera. Herrera y Caicedo vendrán a entrenar cuando todos tienen libre y eso te demuestra su deseo y ganas para con el equipo”.

 

Lo único para lamentar de la para es que se le corta las alas a los que venían bien. “Caso Aimar, Verá no es beneficioso la para del torneo pero así estaba estructurado. El ritmo competitivo solo te saluda a competencia. Cuando más seria es, más ritmo tendrás”.

 

Finalmente, Valenzuela añadió que no van apresurarse con la vuelta a las canchas del Kitu. “Díaz está bien pero vamos a respetar el proceso, lo que hemos hecho es que haga la mejor rehabilitación posible. Si vuelve en 2 o 3 meses que lo haga, no vamos a apurar nada y el torneo te ayuda a eso”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...