• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie A

¡LDU pidió que no pite más y Marlon Vera queda out de la Serie A 2023!

arbitro Marlon Vera 5

Desde la Comisión Arbitral de LigaPro confirman que Marlon Vera será juez de Serie B este año tras el escándalo del 9 de Octubre 2 vs LDU 2

Protagonizó un arbitraje escandaloso en el 9 de Octubre 2 vs LDU 2 del 1 de octubre de 2022, el que llevó a la directiva del Rey de Copas a reclamar de manera oficial y enérgica para que no vuelva a dirigir en el fútbol nacional. Y este jueves, desde la Comisión Arbitral de LigaPro se anunció que Marlon Vera será juez de la Serie B en este 2023.

 

“Tenemos la expectativa de implementar ya la herramienta del VAR en su totalidad para la segunda etapa (de la Serie A 2023). Los clubes que requieran VAR en sus partidos en la primera etapa lo pueden solicitar, pero ya para la segunda etapa estará presente en todos los partidos”, inició Joffre Paredes en declaraciones a ‘FB Radio’ (105.7 FM).

“Los árbitros del fútbol ecuatoriano se encuentran completamente al día en sus pagos. Tenemos mucho entusiasmo por el inicio de LigaPro. Nuestra competencia es una de las mejores de Sudamérica y queremos hacerla cada vez más atractiva”, complementó, antes de centrarse en el caso de Marlon Vera.

Al considerarse intencionalmente perjudicados por Vera en el 9 de Octubre de Dalo Bucaram 2 vs LDU 2 por su escandaloso arbitraje (la U reclamó las rojas a Ezequiel Piovi y Zaid Romero, el gol anulado a José Quintero y un penal no sancionado), LDU presentó un reclamo formal en su contra, habiendo advertido Santiago Barragán, abogado de la U, que exigirían que no volviera a pitar en Ecuador. 

Pues al ser interrogado sobre la situación del polémico juez central, Joffre Paredes confirmó: “Marlon Vera será árbitro de Serie B en esta temporada 2023”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...