• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“No se ha presentado a entrenar de forma regular con sus compañeros” (OFICIAL)

no image

LDU emite comunicado para explicar por qué Pedro Perlaza y Cristian Martínez no estarán en la semifinal contra Delfín

Para que la hinchada tenga clara la situación y no se generan más especulaciones al respecto, Liga Deportiva Universitaria emitió un comunicado en el que aclara por qué Pedro Perlaza, así como Cristian Martínez, no estarán hoy en la semifinal de la Súper Copa 2021 contra Delfín.

El Rey de Copas de la Mitad del Mundo debutará esta tarde (17h00) en la Súper Copa Ecuatoriana 2021, en la que se coronó Campeón en 2020, enfrentando al Delfín Sporting Club en el estadio Olímpico Atahualpa en un partido al que la U llega con 4 bajas.

Cristian Martínez Borja, Joel Ventura y Edilson Cabeza no entraron en la convocatoria del director técnico interino Gabriel Di Noia debido a “recomendación médica”, mientras que Pedro Pablo Perlaza quedó fuera de la lista por una situación extra futbolística. 

“Pedro Pablo Perlaza durante las últimas semanas no se ha presentado a entrenar de forma regular con sus compañeros, situación que imposibilita convocarlo para este encuentro”, explicó LDU en este comunicado oficial previo a su estreno en la Súper Copa 2021.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...