hace 1 mes
En el Exterior

Juego, set y partido en Atlético Nacional con Joselyn Espinales COMO LÍDER DE ORQUESTA

Joselyn Espinales

Las Verdolagas lideran cómodamente el certamen y todavía tienen un juego pendiente por cubrir

El Verde Paisa determina que sea su plantel femenil, quien saque la cara en estos días por la institución. En el Apertura se han hecho notar con firmeza en actuaciones como las de hoy, donde Pereira se fue aplastado por seis (6) goles contra cero (0).

Dominio marcado de las locales en la primera parte donde fueron con todo y ya en 24 minutos, Cárdenas fue responsable de marcar la primera del partido. Para los 32 minutos, María Portillo no dudó en ampliar las diferencias en el marcador.

 

El recital de Atlético Nacional continuó en la etapa de complemento, donde Julia Corena marcó la tercera en 59 minutos. Sobre los 67 minutos, Aguirre amplió diferencias. Para los 72 minutos, Restrepo puso la quinta, mientras Corena sentenció todo con la sexta en 82 minutos.

 

Joselyn Espinales estuvo como es sana costumbre, dentro del rol inicialista de su conjunto. De su parte, ha habido esfuerzos para llevar a su equipo a buen puerto. A falta de cuatro compromisos para el cierre de la fase regular, están más que clasificadas.

 

Atlético Nacional Femenino: Jaimes; Cárdenas (Valencia), Barón (López), Aguirre; Cardona, Joselyn Espinales, Montoya, Portillo (Valencia); Restrepo, Neira (Corena), Cuesta (Ospina).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...