• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

¿Las Últimas Palabras de Moisés Caicedo a la Hinchada del Brighton? (VIDEO)

Moises Caicedo 16

La Estrella de la Selección se pronunció tras finalizar la temporada con las Gaviotas y hay quienes ven tintes de despedida en su declaración

Habiendo sido figura en la mejor temporada en la historia del Brighton & Hove Albion que lo llevó al fútbol europeo, Moisés Caicedo se pronunció con una dedicatoria especial a la hinchada luego de finalizar la campaña 2022-2023 con las Gaviotas.

 

A sus 21 años, el centrocampista santodomingueño se convirtió en uno de los jugadores más buscados en la Premier League de Inglaterra, por sensacional temporada con el Brighton con el que registró 1 gol, 1 asistencia, 7 amarillas, 3636 minutos y 40 titularidades en 43 partidos disputados en la campaña 2022-2023.

El Brighton rechazó una propuesta de USD 86 millones que el Arsenal presentó por el Niño Moi en enero pasado y ahora, de cara al mercado de verano de junio próximo, en Inglaterra se habla que la directiva de las Gaviotas estaría dispuesta a desprenderse de la Estrella de la Selección si le ofrecen entre USD 90 y USD 100 millones, estando desde ya el Arsenal y el Chelsea a la fila.

Pues luego de que Roberto De Zerbi, DT italiano del Brighton, confesara que es probable que Moisés no siga en el club para la temporada 2023-2024, Moisés se pronunció hoy en redes sociales manifestando: “qué equipo y qué viaje ha sido. Muy feliz y muy orgulloso. Gracias Gaviotas por su apoyo durante toda la temporada”, lo cual ha sido visto por algunos con tintes de despedida.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...