• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

Las bajas del Albo complican sus aspiraciones internacionales (RESUMEN)

Santos 3

Santos da el golpe como visitante a Liga que deberá buscar la victoria en Brasil para clasificar

Han sido días bastante complicados para el Rey de Copas ecuatoriano que ha demostrado que es un equipo con sus volantes y defensas centrales titulares, y otro con los suplentes. El Peixe apeló a un juego ordenado, inteligente y de efectividad para imponerse por dos goles contra uno.

Primera parte donde el elenco visitante dio el gran golpe sobre el tablero tras arrancar mucho mejor y dar el golpe. En solo diez minutos de juego, Yeferson Soteldo apareció habilitado en la puerta del área y sacó un disparo con espacios para poner la primera.

 

Pese a que la U no tenía la claridad necesaria como para pensar que podían volver a meterse en la serie, encontraron una acción para ir con calma la descanso. En los adicionales, Billy Arce salió de contra en campo propio. Enganche hacia el centro y disparo bien atajado por el golero. Rebote que quedó para Jhohan Julio quien no perdonó de cabeza.

 

Para la etapa de complemento, Santos fue el equipo que cedió la iniciativa pero que supo aprovechar de los espacios para buscar la contra. A balón detenido las cosas se iban a poner otra vez en su favor. A los 59 minutos, el central dictaminó penal que Marinho no desperdició con una buena ejecución.

 

Alineación Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza (Matías Zunino), Luis Caicedo, Anderson Ordóñez y Christian Cruz (Luis Ayala); Edison Vega (Marcos Caicedo), Jordy Alcívar, José Quintero (Rodrigo Aguirre), Billy Arce y Jhojan Julio; Cristian Martínez.

 

Alineación Santos: John; Pará, Veríssimo, Luiz Felipe y Felipe Jonatan (Lucas Braga); Alison, Pituca, Jean Mota (Wagner) y Yeferson Soteldo (Vinicus Balieiro); Kaio Jorge y Marinho (Lucas Lourenço).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...